miércoles, 29 de julio de 2009

Nuevo asalto

Los Majaderos preparan un nuevo asalto, en esta ocasión a cara descubierta. La cita será a finales de septiembre o principios de octubre (aún está por concretar) Se augura un gran despliegue de medios para el evento. Los bomberos serán avisados con la suficiente antelación, podéis estar tranquilos.
Este asalto tiene un claro objetivo: ..............................
Poco a poco iremos adelantando pequeños detalles que adornarán el evento.

lunes, 6 de julio de 2009

No nos convertiremos en papeles rotos

Ya os lo hemos comentado: Ni el más frío de los desalientos nos derrotará. De jóvenes punkis pasaremos a viejos punkis. El proyecto majadero se ve reforzado con el regreso de su guitarrista a tierras asturianas. Después de 4 años en Aragón, curtiéndose con punkis de piel genuina en el pub Milú (auténtico donde los haya), pisa de nuevo suelo asturiano con un gran bagaje de conocimientos y experiencias (lamentablemente, de índole musical no) que, seguramente, aportarán algo a Los Majaderos.
Pronto-olvidando el tiempo convencional-, los 4 majaderos saltarán al escenario con nuevas sorpresas. La poesía, los relatos improvisados y los performance seguirán estando presentes. Pero...no, con eso no nos conformamos. Queremos ir más allá, subir todos los ochomiles del punk, lanzarnos precipicio abajo atados a un hilo de pescar. En nuestra -para algunos- desequilibrada mente, suenan multitud de melodías que no dejaremos escapar. Quede bien claro que, estamos comprometidos con la vida, por eso, hacemos lo que hacemos sin ningún pavor.
Amigos y amigas, si estáis ahí, recibid un fuerte abrazo, tan fuerte, que sintáis crujir las vértebras.
Os admiramos.